todo sobre riverclan-travel

viajar económico es posible

ACERCA DE NOSOTROS

      TODO SOBRE              RIVERCLAN-TRAVEL

Viajar no solo es prestigio viajar es la cura para el alma.

RiverClan-TRAVEL: Es una empresa nueva en Colombia dedicada al turismo con una trayectoria de 1 año en el mercado, caracterizada por el buen servicio y oferta de productos turísticos de buena calidad a bajos costos en destinos nacionales, trabajando con un excelente equipo de trabajo personas comprometidas en ayudar y cumplir los sueños de viaje de nuestros clientes. Coordinamos todos los servicios de un paquete turístico, como tiquetes aéreos, alojamiento, alimentación, traslados, tours, asistencias médicas, alquiler de autos, entre otros. Igualmente gestionamos todos los servicios de viajes corporativos, convenciones, viajes de incentivos y eventos.

RiverClan-TRAVEL nace el 10 de noviembre del 2015 por Nelson Velásquez rivera como un pequeño sueño, poder ayudar a personas que no cuentan con recursos económicos para hacer su sueño realidad, Ya que en mi tiempo y en el tiempo de ahora las agencias de viajes tienen unos elevados costos para viajar. Fueron 4 años de estudio de mercado donde no solo te podemos ayudar a viajar económico y darte un precio acorde a tu comodidad, nos constituimos como empresa legal en el 2019 y queremos ir mas haya que nuestra competencia, queremos enfocarnos en los sueños de cada uno de nuestros clientes como, por ejemplo: que tu como cliente tengas el derecho a escoger el mejor paquete turístico que se acomode a tu necesidad financiera, que puedas comprar solamente tiquetes de viaje ida o vuelta, tour, estadía, si es lo que deseas. Te llevaremos de la mano para que seas tú el que pone precio a tu viaje, crearemos una comunidad de viajeros donde podrás participar en vuelos, estadía completamente gratis por ser viajero frecuente con RiverClan-TRAVEL. Tu felicidad es la nuestra, poder ver el brillo en los ojos de nuestros clientes y sus seres querido papa, mama, esposa,hijo, mañana veras el mar por primera vez gracias a los precios de RiverClan-TRAVEL.

 

VE. VIAJA. VIVE

estamos para ayudarte y que puedas viajar guiado por nosotros de la mano, te brindamos la mejor información de viaje y te ayudamos a armar tu paquete de viaje paso a paso a tu gusto y comodidad.